Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Promotional Race

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Promotional Race

Cuántas veces hemos escuchado en la vida la pregunta ¿Cómo fue tu primera vez? La respuesta tiene que ver cómo recuerdas tu primera experiencia en el triatlón. Pero si aún no la has vivido te invitamos a ser parte del Carozzi Promotional Race 2019 porque siempre hay una primera vez... Para más info sobre el Promotional Race, click aquí.

Una carrera cautivante

Si te encanta el triatlón pero aún no te animas a correr un 70.3, el Carozzi Promotional Race que se realiza en la antesala del 70.3 de Pucón, es tu carrera. No lo dudes más, inscríbete y asegura tu cupo.

La competencia de distancias cortas se desarrollará el día viernes previo al Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón 2018 y a cada corredor que cruce la meta se le hará entrega de una medalla finisher. De más está decir que la Promotional Race cada año cobra más fuerza y desde sus inicios el 2011 sólo a proporcionado alegrías y satisfacciones a todos los deportistas aficionados que han corrido.

Por otra parte, los participantes deberán inscribirse en su respectiva categoría: 18 a 29 años; 30 a 39 años; 40 a 49 años; 50 y más años, mientras que la carrera estará compuesta por 375 metros de natación, 10K de ciclismo y 2.5K de trote.

¡Pucón es de todos! Inscríbete AQUÍ

 

Publicado por Valentina Faundez