Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Promotional Race

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Promotional Race

Cuántas veces hemos escuchado en la vida la pregunta ¿Cómo fue tu primera vez? La respuesta tiene que ver cómo recuerdas tu primera experiencia en el triatlón. Pero si aún no la has vivido te invitamos a ser parte del Carozzi Promotional Race 2019 porque siempre hay una primera vez... Para más info sobre el Promotional Race, click aquí.

Últimos cupos disponibles para el Carozzi Promotional Race 2019

El Carozzi Promotional Race 2019 se desarrollará como todos los años, en la antesala del Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón 2019 y es una carrera especialmente pensada para deportistas aficionados y triatletas amateur, por sus distancias y nivel de exigencia.

Poco a poco nos vamos aproximando a la versión 2019 de "La Carrera Más Linda del Mundo" y con ello, también nos acercamos a la realización del Carozzi Promotional Race, competencia que se aproxima a la modalidad IRONMAN pero que mantiene distancias más cortas: 375 metros de natación en un giro, 10K de bicicleta en cinco giros y tres giros de 2.5K de trote.

Aún quedan cupos disponibles para participar en la carrera que se efectuará el día viernes 11 de enero de 2019 y en la que participarán cuatro categorías que van de los 18 a 29 años, 30 a 39 años, 40 a 49 años, 50 años y más. Se le entregará una medalla finisher a todos los atletas que crucen la meta.

¡Acepta el desafío y no te quedes fuera de esta increíble experiencia!

Para inscribirte HAZ CLICK AQUI

 

 

 

Publicado por Valentina Faundez